FAQ

AYUDA

HINIA HANDMADE LEATHER SHOES

¿DÓNDE Y CÓMO SE FABRICAN LAS ZAPATILLAS HINIA?

"We are what we buy" es nuestro lema y es así porque nuestras HINIA tienen una historia detrás con la que queremos cambiar el modo en que se consume.

Se hacen íntegramente a mano por expertos artesanos que sólamente hacen 5 por día y lo hacen con especial cariño porque desde HINIA les pagamos un valor superior al establecido por su trabajo, para ayudar a sus familias y a que hagan crecer sus negocios.

Sómos una empresa de moda Española orgullosa de hacer calzado de la más alta calidad.

Nuestro calzado se fabrica en México para dar trabajo a personas de escasos recursos en zonas con altos índices de criminalidad donde no hay otra opción de trabajo.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHAS?

Parte superior 100 % de piel con vaqueta trenzada.

Toda la piel puede tener pequeñas imperfecciones, fruto de un producto único. Éstas no se deben de ver como un defecto de fabricación, sino como una seña de que estamos comprando un producto de una altísima calidad, teñido con tintes vegetales a mano y tejido  por nuestros expertos artesanos.

Planta en piel y plantilla interna de EVA que las hace cómodas, traspirables y blanditas para su uso diario. La suela es de goma antideslizante.

¿CÓMO TALLAN? SIZE CHART

Nosotros recomendamos que pidas tu talla habitual.

Si estás entre 2 tallas, vete por la inferior.

EN: European Sizes, Use your common size. If you are between two sizes, select the lower.

¿CÓMO CUIDAR Y LIMPIAR TUS HINIA?

Mantén tus Hinia bonitas y limpias en 2 simples pasos:

Frota con un paño húmedo y jabón neutro la superficie.

Si quieres un extra de brillo o protección para la suciedad, aplica cualquier crema/grasa para zapatos de piel

COMPRA Y ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR HINIA?

Actualmente solo puedes comprar en nuestra tienda online, no vendemos en tiendas.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

Puedes pagar mediante tarjeta de débito/crédito a través de nuestra plataforma segura o por medio de PayPal.

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

No nos gusta hacernos de esperar, y tenemos las mismas ganas que tú de que recibas nuestros productos, así que nos ponemos en marcha nada más recibir tu orden y en 48/72 h (laborables) lo tendrás en tus manos si resides en España (Península y Baleares) o Portugal.

Para pedidos en Pre-Venta , el tiempo de entrega está en la descripción del producto.

Por favor, recuerda que los servicios de mensajería descansan los fines de semana , así que los pedidos realizados los viernes a partir de las 6 de la tarde se procesarán el lunes a primera hora.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO

Contacta en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES explicándonos tu problema ( https://hinia.myshopify.com/pages/cambios-y-devoluciones ).

Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible. 

NO ME VIENE LA TALLA, ¿PUEDO CAMBIARLA?

Sólo tramitamos cambios de talla a través de nuestro Formulario de Cambios y Devoluciones.

Tienes derecho a un cambio de talla por pedido (siempre que haya en el modelo que elegiste, sino se te ofrecerá uno de similares características) .Para hacer el cambio, por favor rellena el formulario de nuestra sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ( https://hinia.myshopify.com/pages/cambios-y-devoluciones ) y envía tu calzado antes de 14 días desde la recepción en perfecto estado y con toda la documentación a:

GRUPO HINIA S.L
C/NUEVA 32
CORTES DE BAZA, GRANADA
18814

Si todo está correcto, te enviaremos de regreso tu nuevo calzado con la talla que nos pediste :)

* For orders out of Spain, we don´t accept changes or returns.

¿DÓNDE PUEDO CONTACTAR?

A nuestro correo contact@hinia.co

For english please send a mail to contact@hinia.co 

TENGO UNA TIENDA Y QUIERO TENER VUESTRAS ZAPATILLAS PARA OFRECÉRSELAS A MIS CLIENTES. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes mandar un correo a contact@hinia.co explicando tu interés.