CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Sobre estos productos se admitirá el cambio por otra talla (mayor o menor indistintamente) de ese mismo producto adquirido, o realizar el cambio por un producto diferente al adquirido. Si no fuese posible realizar el cambio de talla o modelo solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del producto a cambio de un bono por el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. El plazo de cambio para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser cambiado, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original.

Condiciones especiales de Cambios en artículos promocionales o con rebaja sobre el precio original:

Los artículos con rebaja sobre el precio original ya sea por cambio de temporada o por promoción temporal de la marca, no son aptos para  cambios de talla ni devoluciones. Sólo se podrá cambiar la talla en caso de tener stock del mismo y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a las oficinas de Grupo Hinia S.L y el costo del nuevo envío a su domicilio, para lo cual se le facilitará un link de pago.

El cliente se encargará de rellenar el formulario mostrado en la parte inferor de la página y de enviar el producto a nuestras oficinas una vez cumplimentado este:

Grupo Hinia S.L.

C/Nueva nº 32, Cortes de Baza (Granada). C.P:18814

España

La comunicación entre cliente / empresa, no se hará por correo electrónico. Sólamente es necesario rellenar el formulario y enviar el zapato. Si la empresa tuviera alguna duda, enviará un correo al cliente.

Una vez recibido/s, revisaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a enviar la nueva talla mediante una agencia de transporte totalmente gratuito para envíos nacionales.

Se aceptarán cambios en el territorio de España y en ningún caso fuera de éste.

Solamente se prodrá realizar un cambio de talla por pedido.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de pedidos salvo las indicadas anteriormente.

Si en el momento del cambio, no se tuviera talla del modelo solicitado, se ofrecerá otro de similares características o un bono.

INGLÉS/ENGLISH

By entering our website, you accept our terms.

 You have a FAQ menu if you have doubts about your size

If you have a order or manufacturing problem in your order, please fulfill "Cambios y Devoluciones" page. We will be in touch with you soon.

We send worlwide.

[powr-form-builder id=a0eb66f1_1496205739]